
Control de Asistencia y Productividad
Software de control y gestión de asistencia en la nube
- Variados métodos de marcaje.
- Aplicación Móvil con geolocalización.
- Soporte técnico permanente.
- Reportería online en tiempo real.
- Gestiona de manera fácil en cualquier lugar.
¿Cómo funciona el control de asistencia de GeoVictoria?
El control de asistencia es el sistema de gestión de personas más eficiente del mercado. GeoVictoria, cuenta con poderosas herramientas de reportería, como gestión de asistencia, remuneraciones, atrasos, ausencias, tiempos extras, permisos entre otros. 100% compatible con la normativa chilena e integrado a todos los softwares RR.HH. y ERP del mercado.
Estas soluciones operan con aparatos que permiten el registro e identificación de trabajadores, para el ingreso y egreso de trabajadores a sus puestos de trabajo en tiempo real. Adaptables a cada industria, nos habituamos a cada contingencia con la geolocalización sabiendo si su trabajador se encuentra en su puesto de trabajo.

Posición específica
Visualización en tiempo real de la ubicación de cada uno de los usuarios, en un reporte alimentado por coordenadas de cada usuario.
Rango de Marcaje
Rango dentro del cual se controla el marcaje para saber si está efectuando su periodo de trabajo de manera efectiva.
- Detección de rostros con mascarillas.
- Medición de distancia y temperatura corporal.
- Mayor higiene con verificación biométrica sin contacto, rostro y palma.
- Algoritmo facial anti falsificación ultra rápido (Detecta rostros falsos en fotos, videos y máscaras).
- Verificación Multi Biométrica: Rostro, Palma, Huella y Contraseña.

Control Asistencia sin contacto y medición de temperatura
Adaptado a la emergencia sanitaria por Covid-19
El servicio de Control de asistencia de GeoVictoria, cuenta con aparatos que evitan el contacto directo, lo que es fundamental para evitar el contagio en sus trabajadores.
Tipos de control de asistencia
Certificados por Dirección del Trabajo
Contamos con una gran variedad de dispositivos biométricos que se adaptan a las necesidades de tu empresa, desde el clásico reloj control con lector de huella, reconocimiento facial, de palma, lector de tarjeta de identificación, a través de la APP o marcaje Web.






GeoVictoria Call
Detección la voz del trabajador y validación de su registro
GeoVictoria APP
Registra asistencia por medio de georreferencia y reconocimiento facial.
GeoVictoria USB
Lector USB, lee las huellas digitales.
GeoVictoria Web
Registra asistencia a través de una plataforma web, especial para teletrabajo.
GeoVictoria Box
El box será protegido por un gabinete metálico a prueba de robos y daños externos.
GeoVictoria Face
Reconocimiento facial sin contacto, diferencia entre fotografía y rostro real.
Características del control de asistencia




Plataforma en la nube
Bajo el soporte de uno de los servicios en la nube más seguros en el mundo como Azure de Microsoft.
Poderosa reporteria
Horas extras, promedio de atraso de los usuarios, ausencias, interrupciones, permisos otorgados, nóminas a pagar en relación a Horas/Hombre.
Soporte Permanente
GeoVictoria pone a su disposición el equipo de soporte al cliente, quienes te apoyaran en toda duda o consulta que puedas tener
Multiplataforma
Revisa los registros de asistencia En cualquier plataforma, a cualquier hora, día o lugar, puedes ver los registros de asistencia.